En nuestra empresa de inserción El Zaguán hacemos una reflexión profunda sobre la importancia de ofrecer empleo de calidad a personas que lo necesitan es una de las maneras. La compra socialmente responsable es la fuerza para crear ese empleo, y las empresas de inserción, somos la palanca.
Las empresas de inserción existimos por y para crear alternativas de empleo para personas en exclusión social y con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.
El Zaguán, como empresa de inserción, cuenta con personas que han sufrido diferentes procesos de exclusión social y que se encuentran actualmente en procesos de mejora personal.
Facilitamos el acceso de estas personas desde el desempleo a un empleo normalizado en empresas convencionales a través de un proceso de capacitación y acompañamiento social basado en el desempeño real y remunerado de un puesto de trabajo.
Con cada bien o servicio que adquieras, no sólo encontrarás la calidad y el servicio que buscabas; estarás colaborando a la mejora de las condiciones de vida de muchas personas a través de un trabajo digno. Posibilitarás su incorporación de pleno derecho a una sociedad en la que un puesto de trabajo significa poder saltar el muro de la pobreza y la marginación.
Creemos en otro modelo de hacer empresa, que pone a las personas como protagonistas de la iniciativa, y que cree que es posible construir modelos de producción y consumo responsable y sostenible de bienes y servicios. Como empresa de inserción, reinvertimos nuestros beneficios para continuar con nuestra labor social.
Constituimos una opción de compra responsable que crea actividad y riqueza económica, sobre todo de carácter local, con un compromiso claro con la cohesión social y la sostenibilidad. Al contratar con nosotros encontrarás un servicio profesional y competitivo, pero también tendrás la satisfacción de que estás contribuyendo a crear un mundo mejor.
Llámanos al +34 91 756 98 01 y al +34 619 585 949 o escríbenos al email taller@elzaguan.org y te brindaremos información oportuna sobre nuestro trabajo.